miércoles, 15 de agosto de 2018

MIÉRCOLES DE VÍRGENES Y CUPÓN

¡Pues miércoles de vírgenes en toda España! Esa es la fiesta de hoy ¿no? Yo es que de fiestas controlo un poco pero el santoral no lo trabajo mucho. Hay que ver la cantidad de festivos que tenemos en este país, luego hablas con alguien que vive por ejemplo en los unidos esos de América y flipan. ¿Flipar está aceptado por la RAE? Espero que así sea porque es una palabra bien chula. No, no voy a buscarlo, paso.

Alguna otra vez ya he escrito sobre palabras que me gustan especialmente y creo recordar que hasta sugerí que todo aquel que leyera la entrada participara con alguna. ¡Pero es que sois muy vagos! Hace algunos años a quien me dijera tres palabras le escribía un relato, salieron algunos bastante aceptables  teniendo en cuenta “la maldad” de algunas personas con las tres palabritas. ¡Pero lo conseguí! Como casi todo lo que me propongo aunque me cueste un güevo y parte del otro.

Hay personas a las que no les cuesta nada lograr objetivos y conseguir aquello que quieren. Es cierto que hay muchas variables que determinan esa consecución. Pues aunque no lo parezca, yo soy de las que se lo tienen que pelear. Llegar en ocasiones al límite y cuando todo parece perdido, aguantar un pelin más y ¡zas!

En ocasiones hubiera preferido no tener que valorarlo tanto y que hubiera sido fácil. En otras muchas y con la perspectiva que da el tiempo y la reflexión, me he alegrado por el esfuerzo. Por todo lo que he aprendido durante ese tiempo de pelea.

Este miércoles de vírgenes también es miércoles de cupón especial de la ONCE. Y digo yo que algo mayor estoy para seguir quedando exhausta en ocasiones. Así que como ya he aprendido mucho y rápido, ha llegado el momento de hacerlo mucho más despacio y cositas puntuales. ¡A las santas me encomiendo pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO