lunes, 19 de septiembre de 2016

A VECES, UN INSTANTE

Estoy en la puerta pequeña, sonrío nerviosa y espero a que llegue el conejo blanco. Muchas veces me siento Alicia a punto de cruzar el umbral y descubrir un mundo de maravillas. Dónde no tenga que mirar hacia atrás con miedo, dónde nada ni nadie me decepcione, dónde todos seamos capaces de decirnos la verdad. Un mundo dónde ser buena persona sea lo común, dónde la mentira haga que nuestra cara se vuelva azul, donde poder confiar y seamos capaces de hacer fácil lo imposible.

A veces me siento Alicia, sí. Y no quiero que esto cambie. Porqué no tengo intención de dejar de soñar, no voy a rendirme jamás por mucho que me pese la vida a veces. La sonrisa será mi bandera, la serenidad mi camino y la ilusión mi guía. No voy a permitir que nada ni nadie robe mis sueños, porque sé quién soy, lo que quiero y lo que merezco.

Os invito a que me acompañéis mientras llega el conejo blanco. Porqué ya sabemos que el para siempre, es apenas un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO