sábado, 24 de septiembre de 2016

¡PUES ESO!

¡¡Pues aquí estamos!! Sábado, 24 de septiembre del 2016. Joer cómo pasa el tiempo. Es temprano, no son ni las nueve y ya me he tomado el primer te. Se me ha roto la persiana del salón y hoy no puede entrar el sol, que pena. Tengo que limpiar y el suelo va a tardar en secarse. Y la luz encendida toda la mañana, menudo gasto. Estoy pensando en intentar cambiar yo la cinta de la persiana, no debe de ser tan difícil y siempre hay una primera vez para todo, ¿no?. Lo malo es que luego me guste y me pase los días mirando las cintas de las otras ventanas para ver cuando van a romperse. Y eso es una faena. Y es que hay veces en la vida que es mejor no probar. Pero a ver, eso es fácil decirlo, el caso es que las tentaciones nos susurran constantemente y como son eso, tentaciones, la propia palabra lo dice, nos hacen quedarnos sin respiración dando un paso adelante y dos atrás, o al contrario.

Son parte de la sal de vida, no podemos negarlo. También podemos llamarlas putadas cotidianas. Valen ambas definiciones. Me va la marcha, lo admito.

Tengo que dejar de fumar, esta tos de camionero no es nada sexy. Pero me da miedo, por qué se empieza dejando el cigarro, luego pasándose a la coca cola zero y termina dándole a una lo mismo cuando ha echado el último polvo. Se deja de sucumbir a las tentaciones y pum, piensas: Estoy acabada.

Qué rabia me da no tener sol hoy en este rato. 

Pues nada, que tengáis tod@s un buen día. Voy a ver cómo soluciono este imprevisto mío. Y si veo que tal pues hoy caigo en la tentación de no limpiar. Me miraré en el espejo entornando los ojos pensando en la pedazo de transgresión que acabo de hacer. Acabada, estoy acabada!! Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO