sábado, 17 de junio de 2017

ENTRE EL QUERER Y EL DEBER

Siempre estamos debatiéndonos. Entre la falda  y el pantalón, entre la melena o el pelo corto, me lo dejo rizado o me lo peino liso. Me quito la barba o la dejo crecer, voy a lavar el coche o me tomo una caña. Ahora mismo no se me ocurren más cosas en las se pueda debatir un tío. Lo tengo claro, ¡yo en otra vida quiero ser Manuel! Jajaja.

Me pongo los tacones o voy en bailarinas, llevo bolso pequeño o arramplo con el grande. Le llamo o le mando un mensaje. Debo de comer una ensalada o me aprieto un bocata. Hago lo que debo o me dejo llevar por lo que quiero. Tremenda putada, casi nunca coinciden, claro.

¡Qué agotamiento! Y todo para que al final el cosmos de los güevos haga lo que le de la gana. Nos ponga, nos quite, nos mueva, nos oculte o nos muestre. Nos haga coincidir para después separnos. Se ría de nosotros mientras nos debatimos entre el querer y el deber. ¡Vaya segunda conjugación de mierda!

Releo y para haber dormido relativamente bien y haber desayunado con gusto, parece que estoy pelin correosa ¿no? Pues no, no lo estoy. Lo que estoy es hasta ahí mismo, es decir, hasta el gorro, de los debates. Sobre todo de los internos. A ver, se agota una de ser parte y contra parte.

¡Con lo fácil que sería ser rubia! Me habéis entendido rubias, así que no os mosqueeis.

Pero no, aunque sea castaña me siento muy pelirroja. ¡Hala venga! Llega es spich (no sé si escribe así, pero no pienso mirarlo en google) de rebelde con causa y sin ella en muchas ocasiones. ¿Porqué? Pues por qué soy toca pelotas por naturaleza. ¿Y? Mira en eso no me debato. Me voy a la peluquería que se me está yendo el color. Así que seguiré después y recién teñida. ¡A agarrarse los machos, que voy a repartir!

Pues después de debatirme entre salir ahora de casa y pasar, he hecho lo que quería. Volver a tumbarme en el sofá y seguir escribiendo. ¡Que carácter!

Así que lo siento queridos pero hoy no reparto. Total, hubiera sido una lucha entre el querer decir y el deber de callarme. Y con este calor vaya usted a saber lo que hubiera salido.

¿Qué hacemos entonces? Lo que queremos o lo que debemos. Buena pregunta ¿verdad? Mi reino por la respuesta correcta. Claro que ... Ya estoy debatiendo de nuevo. ¿Y si me acuesto otra vez?

2 comentarios:

  1. ¿Quieres escribir más? ¿O debes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás Anónimo, porque eres Anónimo ¿verdad? ; ) Fluyo

      Eliminar

LO MÁS LEÍDO