sábado, 10 de junio de 2017

QUE SUENE LA MÚSICA

Dicen que hay canciones que al escucharlas se convierten en personas. También dicen que aquellas que más escuchas o te gustan, en realidad son la historia de tu vida. Esto creo que me lo acabo de inventar, pero ha quedado bien.

A veces me pregunto el motivo por el cual la música resulta imprescindible en mi vida. Nunca he sido una gran melómana, siempre me ha costado escuchar un disco completo por mucho que me gustara el cantante. Sin embargo, no puedo vivir sin música. Y al decirlo, al escribir la palabra, siento un leve escalofrío de esos que hacen que se llene el pecho de aire y casi cueste respirar durante un segundo.

En este punto debo de hacer referencia de nuevo a mi sofá. ¡Es que es un lujo! Y a la ventana de mi salón por donde ahora mismo entra el sol y me permite tener una de esas sensaciones que no tienen precio. Silencio fuera, algún pájaro saluda y algún ruido de cubos de basura recogiéndose. Poco más en una mañana en la que me he levantado muy temprano y el café me ha sabido especialmente rico.

Volviendo a la música. Últimamente escucho mucho esta https://youtu.be/mTZMjlDQzuI . No entiendo muy bien porqué hay canciones que de pronto tengo la necesidad de escuchar una y otra vez. En este caso, son unos segundos de piano que no dejan de parecerme sublimes.

Este es otro ejemplo de esas canciones que siempre aparecen https://youtu.be/QYEC4TZsy-Y. Y sin entender inglés. Eso tiene más mérito, me refiero a la canción obviamente.

Y termino este detalle musical (cursilería total). ¡Qué raro todo!
Con una de las que me hace subir el volumen hasta los puntos rojos y gozar. https://youtu.be/wTP2RUD_cL0

¡Estupendísimo fin de week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO