domingo, 4 de junio de 2017

LA VIDA SIGUE

Es una de las frases que más utilizamos en todo tipo de circunstancias ¿verdad? La vida sigue. Curiosamente al decirla nuestro gesto suele ser de resignación. Pocas veces es de "me pongo el mundo por montera" y que se prepare la vida que allá voy.

No sé si me explico.

Tengo diez minutos para explicarlo antes de empezar a prepararme y bajarme al Retiro dando un paseo, llegar a la caseta 330 y ver a un tipo estupendo al que considero un amigo, firmando ejemplares de su libro. Un tipo que un día dijo la vida sigue. Y lo hizo con valentía.

Ya me quedan solo seis y estoy algo atascada frente a un puñado de ideas que se pelean por convertirse en palabras.

No sé si mi gesto es de resignación, tristeza, rabia, impotencia o rebeldía. No me gusta una mierda esa frase con regusto a fracaso y conformismo. Me he pasado ya un minuto y me estoy poniendo tensa porque soy una jodida histérica de la puntualidad.

Sigue, si. Y me pregunto si me gusta como lo hace. Y la respuesta es no. Y me toca las pelotas. Y ahora iría un "pero..." Pues no me da la gana ponerlo.

Y la mía sigue como la de todos. Solo espero que nunca deje de tocar las narices ya entonces tendría que poner esa cara de resignación y no estoy por la labor.

Dioss, ocho minutos más de lo previsto. Os dejo, que después de ducharme y ponerme mona, ponerse al mundo por montera lleva su tiempo. No olvidéis que la vida sigue como tú quieras que lo haga ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO