miércoles, 14 de junio de 2017

¡GIRA EL MUNDO, GIRA!

De vez en cuando releo alguna entrada de cuando empecé con esto del blog. ¡Flojas, muy flojas! No ya por la intención y el contenido sino por la forma. ¡He mejorado un montón escribiendo! Y sin cursos ni nada, que quede claro. Autodidacta debería de ser mi tercer apellido. Sigo sin reposar el texto, eso sí. A saco como siempre, me gusta hacerlo así y como no me presento a ningún renombrado premio, pues ya está.

Me interesa que os apetezca entrar a leer, que sonriáis al hacerlo, que os sintáis identificados a veces y comprendidos otras. Me importa que leáis entre líneas, que os haga pensar, que os sorprenda y se os haga corto lo escrito. Si está mejor o peor, si falta algún acento o sobre algún punto, me da igual. La vida es imperfecta y eso la hace ser sublime. Cuando digo o escribo esta palabra, sublime, entorno los ojos casi de manera lujuriosa... ¡Qué cosas!

¡Y como pasa el tiempo! Esto ha quedado pelin abuelete, pero es así. Cuatro años hace ya de unas cuantas cosas. Tres de otras, dos de alguna, uno de esa. ¡Que vida la mía!

Me he quedado atascada. ¿Cómo sigo ahora? 
Pienso en Camus y en poner algo de lo que escribió, me viene a la cabeza Sampedro al que mencioné hace poco. Quizá quedaría bien ahora citar a Bukowski. ¿Alguna frase de Hannah Arendt y su banalidad del mal? ¿Simone Weil? ¿Algún retazo de un poema de Gil de Biedma? ¿Y si pongo una de las frases lapidarias de El Quijote? Lo dejo aquí que me me estoy viniendo arriba.

Se aceptan sugerencias. ¿Cómo seguirías tú? 

¡Qué vida la mía! ...

3 comentarios:

LO MÁS LEÍDO