viernes, 23 de junio de 2017

TRAZAS DE VIDA

He seguido aprendiendo, creciendo como persona y como mujer.
Me siguen quedando preguntas sin responder, recuerdos dolorosos, otros tiernos, otros que me producen incluso algo de pudor, del poco que tengo a estas alturas. Tengo una mochila preciosa llena de charlas, miradas, risas, seducción, sexo, coqueteo, placer, insinuaciones, algún mosqueo y muchos besos, muchos.

Mi corazón se ha llenado inmensamente en este tiempo. He dado amor y lo he recibido de muchas maneras. He sido feliz, porque algunos de estos hombres han logrado que lo fuera cuando estaba junto a ellos. 

He probado posturas indescriptibles en la cama y fuera de ella y mis orgasmos ya no son siempre iguales. He aprendido que el sexo por el sexo no es nada malo, al contrario. Creo que es un síntoma de liberación mental y física. La única condición es que divierta. He tenido mucho, más de lo imaginable, unas veces me ha gustado y otras menos, pero siempre ha sido elegido libremente.

He llegado hasta aquí sintiéndome bien, plena, con mi honestidad creo que intacta. He sido sincera con ellos y lo que es siempre importante para mí, conmigo misma. He sabido parar cuando veía cerca el abismo y me he lanzado a tumba abierta cuando mi corazón y mi instinto así lo han decidido. No me arrepiento de nada de lo vivido y puedo decir con seguridad que lo volvería a repetir.

Sonrío y pienso que seguiré dejando que todo fluya. La vida está llena de intersecciones, estas son algunas de las vividas por mí. De aquí en adelante, VIVIR sigue siendola consigna.

(Pequeño aperitivo del libro que espero pronto poder publicar)

2 comentarios:

  1. Estimada señora...me encantaría leer su libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido caballero, será un placer para mí que usted lo haga. ¡Búscame una editorial, anda! Tú tardas menos que yo, seguro ; )

      Eliminar

LO MÁS LEÍDO