jueves, 23 de mayo de 2013

Y VAN PASANDO LOS AÑOS


Tengo un amigo que cumple los 40 en unos días, y es de esas personas que con el paso de las décadas (ya le pasó al cumplir los 30) hace una profunda reflexión de lo que ha sido su vida hasta entonces. Curiosamente siempre se fija en primer lugar en lo que podía haber hecho, en los proyectos que tenía y no se han llevado a cabo, en las ilusiones que se han difuminado con el paso de los días … Y esto no es algo que le ocurra a él solamente como le decía yo, intentando consolarle...


Cuántos errores cometemos a lo largo del camino verdad? Pero es que hay algunos que nos acompañan siempre, de los que nunca aprendemos. Y ojo, no me vale eso de ... Son cosas del destino, sea lo que dios quiera, no puedo hacer nada, mira ese o el otro… Queridos, la vida está delante de nosotros y sólo de nosotros depende agarrar fuerte y aprovecharla.



Sigo aprendiendo a disfrutar de lo que me encuentro cada día, a sacarle el regusto a todo aquello que me acompaña desde hace años, a que si hubiera tenido otra vida, no tendría lo que tengo ahora que me gusta tanto. Sigo pensando que sí puedo, aunque cueste muchas veces. Estoy convencida de que aprendo de las situaciones difíciles y dolorosas y por eso nunca las esquivo. En fin, intento ser sincera con la vida y cultivar una de las cosas que más feliz me hace compartir, la risa.

Bueno, además de una cerveza, buena música, un cálido paseo, un buen jamón ... En fin, hay más ...

Vivir es más que un derecho,
es el deber de no claudicar
el mandato de reflexionar
qué es nacer, qué es morir, qué es amar.

Luis Eduardo Aute



PD. En un par de días no veréis nada nuevo, lo digo por mis fans, que los/as tengo ya… jajaja. Espero que os guste lo que me estoy currando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO