viernes, 9 de agosto de 2013

ASÍ SON LAS VACACIONES ...

Para mi las vacaciones son eso, como su propio nombre indica, vaca-ciones. No tener que preocuparme del despertador, ni de que no se me ocurra que ropa ponerme mientras me ducho, ni de pensar donde he aparcado el coche, ni de llegar a trabajar a mi hora y todo lo que viene después que como estoy de vacaciones voy a obviar. Las vacaciones son días para coger un par de kilos que ya los perderás en mayo con los otros dos de las Navidades ... Que tampoco hace falta estar a dieta todo el año. Las vacaciones son para no pintarte el ojo e ir en chanclas todo el día, que qué más da, no? A mi una de las cosas que más me gustan en vacaciones, es no peinarme. Y es que en la playa te queda de bien el pelo! Ese mes en el que pagas un pastizal de móvil porque se repente te apetece hablar con todo el mundo. Esos días en los que hasta un martes te apetece una copa. Pues eso, un disfrute para el cuerpo y la mente.

Ahhhh queridos, pero están los que se lo toman muy en serio. Ni un detalle le falta al conjunto playero; bikini, sombrero, gafas de sol (de las buenas,ojo), silla y toalla. La bolsa, que no se me olvide la bolsa de playa, y la funda para el móvil. Jaja, los niños (criaturas), dos o tres. Bañadores "a juego" con el padre los varones (casi siempre Pepes), a juego con ella las hembras (María es lo que peta). Acentos, todos. Pero a esta estampa playera no tengo por menos que ponerle el sevillano.

Y cuando subo yo de la playa a las 21 horas, destrozá de la tarde de silla, twiter y libro que me he pegao y los veo salir de los portales, subiendo todos hacia la calle, por ese paseo tan precioso que tenemos... Y lo bien que huelen, y lo brillantes que van, y esos conjuntos tan bien combinados y esos taacoonees. Y claro, me miro y ya sé porque no celebré ayer el día internacional del orgasmo femenino!!

El momentazo llega cuando cenando en una terraza del pueblo ves pasar a esa pareja majjjnifica; él directivo de cualquier multinacional o empresa pública; pero de las grandes. Ella, nunca sé muy bien que, en serio. Un paso por detrás "la
chica". Casi nunca es agraciada o físicamente o en el vestir; claro, que cosas tengo, además del paso por detrás hay que marcar otras diferencias. Ahora! La llevan a cenar con ellos... Y siempre pienso, tendrán una tropa de niños. Medio paso más atrás, la niña de unos 12 años con su bolsito al hombro... Jaja, siempre lo llevan, en serio. Cuantas maletas traerá esta gente? Me pregunto. Claro que en Volvo ese tan grande cabe un gúevo...

Están también los de mááámaaa, ainsss me duele hasta escribirlo... Y luego ya pasamos a los perroflautas. Y es que esto es así, por eso repito un año tras otro y es que en esta jungla quien se va a dar cuenta de que yo no me peino...

1 comentario:

  1. Ana me pregunto si has estado en mi cabeza...ayer pensaba yo qué es lo que mas me gusta de las vacaciones? Pues esta claro; 15 dias indocumentada en chanclas sin pensar en que bolso me combina con los zapatos, sin pintarme el ojo, 15 dias sin reloj, sin secador del pelo, sin plancha..15 dias sin televisión..con ropa en el armario que como cada año volvera sin que me la ponga a pesar de mis esfuerzos por reducir equipaje año tras año..pues eso que ellos con su volvo que se traigan lo que quieran..incluso los lazos del pelo a juego con los bañadores de los niños, yo aqui opto mas por el look perriflauta...

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO