viernes, 30 de agosto de 2013

EL MUNDO Y TÚ Y YO ...



El mundo, el mundo, el mundo dice Aute en una estupenda canción de las tantas que me gustan…

Escucharle es sentir una caricia con la voz. Y es que lo realmente estremecedor no está en lo convencional.

Esa caricia con la voz, ese beso dulce con la mirada, el verbo de ese roce de manos, la pasión de una palabra. El mundo, este mundo de mentiras, de intereses, de asco y de mierda tantas veces, tiene esas otras cosas. Nosotros somos el mundo, este mundo que como una matrioska siempre tiene algo dentro y algo más... 

Y yo, queridos, me quedo al final, quiero estar en el más pequeñito de todos, donde solo quepamos tú y yo, donde solo valga no ser convencional, donde pueda estremecerme cada segundo con tu voz, con tu mirada, con tus palabras y con el roce de tus manos.

Ese mundo… el de Aute, el tuyo, el mio

1 comentario:

  1. Y DENTRO DE ESE MUNDO PEQUEÑITO ESTÁ LA ESENCIA ANA,NO SE NECESITA NADA MÁS ...........SÓLO CABE LO MÁS GRANDE......
    UNA SENTIMENTAL

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO