domingo, 18 de agosto de 2013

SOY MÁS DE CURVAS ...

Creo que ya he superado estos días de pereza, en los que no tengo muy claro si es que no me apetecía escribir, pensar o no estaba por la labor de plasmar sentimientos de cualquier índole.

He visto a Mohammed y ya me tocó comprarle un par de vestidos playeros; claro me dice que estoy más delgada que el año pasado ... Buen marketing sin duda. También ha pasado por delante de mi silla ese hombre pequeño cargado de cestos de mimbre y que los últimos días los vendía dos por uno. Debía de estar el pobre hasta las pelotas de los cestitos, y con toda la razón del mundo. Había mucha gente nueva vendiendo toallas-pareo, la sensación del verano. Y como no, os acordáis? He hablado con Omar. "Todo muy bien amiga, y tú como estás?" Y esa hilera de dientes que su piel más oscura de lo normal hace que aún sean más blancos... Le he encontrado cansado, más silencioso que otros años, supongo que las huellas sobre la arena cada vez cuestan más.

Y estas vacaciones, a las que todavía les queda la mitad del recorrido se están portando muy bien conmigo, no debo de quejarme. He disfrutado de mi pequeño futbolista hasta decir "basta". Estas sesiones intensivas de maternidad no deben de ser muy saludables, pero como os decía, no debo de quejarme. La vida tiene estas cosas, yo anhelando soledad y silencio y sé que hay personas que darían  su reino por escuchar el llanto o la risa de su hijo en su casa... Veis como soy afortunada?

Y sigo "creciendo" o al menos intentándolo, es laborioso. Pero merece tanto la pena... El mar, mi Atlántico, como siempre me ayudó. Se quedó con todo lo que había dejado de sumarme, me llenó de energía y se despidió de mí con un guiño.

Sigo mejorando la canalización de mis sentimientos y aprendiendo a querer en un instante, en este instante, el de después me da igual. Sigo teniendo la certeza de que el camino es el correcto, y si no es así ya nos daremos cuenta y rectificaremos el recorrido. Hace poco un amigo me decía que la línea recta sólo existía en los planos de un arquitecto... Es una suerte, por que yo, queridos, soy más de curvas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO