martes, 6 de agosto de 2013

NUESTRA LIBERTAD

Ayer me preguntaba una amiga que sobre que escribía en el blog, le dije que de cualquier cosa; de sentimientos, de realidades, incluso que había un par de entradas algo eróticas. De lo que se me ocurre, de lo que siento en el momento en el que me pongo delante del ordenador. Y esta noche lo que siento es que nos estamos dejando robar.

Cuando tenía 17 años y me iba a las manifestaciones e incluso yo sola a los mítines de Carrillo, una persona me decía que la utopía con la edad desaparecía. Te ibas poco a poco adaptando a la realidad y te ibas aburguesando en una palabra. Y en parte tenía razón. Un inciso, me doy cuenta de lo importante que han sido los hombres en mi vida y lo poco que yo me he dado cuenta... Y para los que habéis leído otra de mis entradas (Recuerdos), si os fijáis hasta ahora tenían razón en lo que me decían. Siempre he estado un poco distraída y creo que he dejado pasar alguna que otra interesante oportunidad, quizá tampoco llamaron mi atención lo suficiente. Mi independencia, siempre ha sido algo prioritario y mi manera de entender las relaciones tampoco ayudó mucho.

Y esto venía a esa sensación que tengo de que nos estamos dejando robar. Pues si, así lo creo. Permitimos que nuestras ilusiones se transformen en recuerdos, permitimos que nuestras sonrisas se conviertan en muecas de resignación, dejamos que nos silencien por no levantar nuestra voz. Y por que? Estoy muy harta de escuchar aquello de las responsabilidades de la edad, anda yaaaa!!! Que la vida con los hijos te cambia por que ya sólo piensas en ellos porque se convierten en tu vida. Que error tan grande queridos, que losa para nuestros hijos. NO, nunca nuestros hijos deben de ser nuestra vida. Y nosotros qué? Cumplimos años y vamos renunciando a cosas; que NO, que debe de ser al revés. Nos vamos dejando robar poco a poco, os dais cuenta?

No podemos, no debemos dejar de vivir esta vida de
manera fantástica, plena. Os dais cuenta con la edad todo lo que sabemos? Os dais cuenta de la capacidad que tenemos de identificar sentimientos y canalizarlos? Os dais cuenta de lo fácil que nos resulta mirar a los ojos de los otros? Os dais cuenta de que si lo hacemos bien podemos lograr nuevamente ese pensamiento utópico? Os dais cuenta que tenemos en nuestras manos nuestra LIBERTAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO