jueves, 27 de junio de 2013

BÉSAME


Sentada junto a la ventana, disfruto de la brisa que a estas horas entra por ella y pienso en que hace días que no escribo ... Y como viene ocurriendome ultimamente, tengo el título y ahora tengo que elaborar el texto.

Hace unos minutos he estado escuchando una canción de Aute (Slowly) que incluso me he permitido tuitear por segunda vez, haciendome una pregunta. Porqué los tíos no nos piden ya bailar estas canciones? Y es que en esta época de relaciones rápidas donde importa sobre todo el sexo, creo que nos hemos olvidado de bailar y sobre todo de besar. Ahora dan igual los besos, lo primero, lo único es echar el polvo. Y hombre, eso está muy bien, pero yo echo de menos esas otras cosas. Horror, significará eso que soy "mayor"?

Sentir su mirada y pensar que viene para pedirte que te acerques a él y te dejes llevar por la melodía, la voz sensual del cantante y escuches la letra de la canción por que es esta y no otra la que quiere que escuches ...

Sentir como acerca su boca a tu oido y te dice lo bien que hueles y lo bien que te sienta esa camiseta.

Sentir como cada vez se acercan más los cuerpos y no te importa nada por que sabes, que lo siguiente será cuando su boca se encuentre con la tuya y suavemente le digas, bésame ... Mientras Aute canta So slowly ...

Y no me digáis que no echáis esto de menos ... Por que incluso quienes tengáis pareja seguro que se os ha olvidado hacerlo así ... Como mucho el día del aniversario o alguna noche (que tampoco entiendo por que siempre tiene que ser de noche) especial en la que dejáis a los niños con los abuelos.

Y sigo en la línea de estos días de preguntarme por que hay tantas cosas que olvidamos, que dejamos de hacer, tantas cosas que tanto nos gustaban, cosas que no tienen edad, cosas tan fantásticas como bailar un slow, cosas como decirte "bésame..."




I wanna dance a slow with you como aquel ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO