martes, 25 de junio de 2013

SACAN LO MEJOR DE MI


No soy una experta en niños, en realidad no soy una experta en nada, lo que os aseguro que cada día me hace sentir más cómoda.

Disfruto aprendiendo de todo, pero con los niños además me emociono, me sorprendo, me enternecen, sacan lo mejor de mi, los mejores sentimientos y la sensibilidad más íntima.

Tienen esa capacidad de transmitir con una mirada, con un gesto si están contentos, si están tristes, si necesitan que les des un abrazo o por el contrario precisan que abras tus brazos para que sean ellos quienes te lo den a ti. Siempre llamando la atención para avisarte de que si ni lo hacen algo les está pasando. Devuelven el amor que les das multiplicado por un infinito dulce, no hay falsedad en sus besos, en sus palabras, te quieren sin más. Les da igual que seas alto o bajo, guapo o feo… Es amor y ya.

La sinceridad, por que la perderemos al crecer? La naturalidad, por que la enlatamoscuando somos adultos?

Me sorprende la capacidad que tienen de adaptarse a las situaciones más difíciles, más dañinas para el corazón, a esos momentos en los que luego cuando somos adultos parece que el mundo se nos cae encima y que no vamos a ser capaces de salir adelante. Porqué cambiamos tanto?

Los que me conocéis sabéis que estoy especialmente sensibilizada con este tema por varios motivos, sabéis que me rebelo ante el proceder absurdo de las administraciones, sabéis que sigo emocionándome al hablar de él, sabéis que me parte el alma tener que decir adiós el año próximo y que lucho para que sea un hasta luego.

No quiero que dejan de sorprenderme, no quiero que dejen de enternecerme, no quiero que dejen nunca de sacar lo mejor lo mi, por que queridos, eso significará que en mi no ha desaparecido del todo esa niña que fui hace ya ….. tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO