jueves, 6 de junio de 2013

HOMBRES Y OTRAS ESPECIES




Tendremos que reconocer algún día lo que nos gustan los hombres!! Siempre decimos que ellos, solo hablan de tetas y culos pero pocas veces escucho a una mujer alabar la inteligencia de un hombre o sorprenderse de su cultura. Y es que en el fondo, y en la superficie, todos somos muy primarios…


Ese correo que recibes a las ocho de la mañana donde te ofrecen trabajo en un colegio presentándote al equipo directivo… Silencio sepulcral, sonrisa instantánea y alguna ceja levantada. Y a la tercera diapositiva se empieza a escuchar algún sonido; uff, joo, alaaa. Y de repente, todas empezamos a pedirnos al jefe de estudios…. Jajaja. Y empiezas la jornada con otro talante sin duda.


Esa noche que sales con unas amigas a cenar después de ni te acuerdas la última vez. Animada charla, primero los hijos claro; que coñazo dice alguna. Y aquello que poco a poco va derivando de la indignación por las reformas de Rajoy hasta llegar a lo bien que está tal actor en cual película. Y de repente, te das cuenta de cómo te mira el camarero… De que ha estado dirigiéndose solo a ti durante toda la cena y cuando se da la vuelta,ladeando ligeramente la cabeza, compartes con tus amigas que tiene un buen culo. Y siempre hay una que ríe ruborizada, pero bien que mira.


Y es que siempre les acusamos a ellos de superficiales, pero no hay tanta diferencia en lo que respecta al pensamiento. Otra cosa sería hablar del sentimiento, y la verdad es que creo que en esto la diferencia la encontraríamos entre personas y no entre hombres y mujeres ya que existen muchos otros factores como la libertad que te dan los años. Y es que queridos, a todos nos gusta lo mismo… La conversación, claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO