lunes, 10 de junio de 2013

QUIERO SONREIR


Releo lo escrito hasta ahora, es muy personal, si, pero no me parece mal. Todo está escrito con un profundo respeto sobre todo hacia mi misma.

Y no sé porque en este instante me siento tan triste, no sé porque las lágrimas acarician mis mejillas, no sé porque tengo esta sensación. Creo que es el alma que hacía tiempo que no venía a visitarme ... :-)

Tengo suerte, estoy rodeada de gente estupenda que me hace la vida más fácil en muchos momentos. Los amigos sabemos que están ahí, pero ese montón de personas que están a tu alrededor y que te demuestran su cariño de repente, no tiene precio. Y es que da mucho gusto que te digan todo lo que te quieren, lo bien que te portas o lo mucho que vales. Que se preocupen por tu dolor de cabeza o por la avería de tu coche ...

Creo que por eso me gusta tanto sonreír; a pesar de la cantidad de arrugas en la frente y patas de gallo que me está costando... Una sonrisa es la mejor manera de dar las gracias, es uno de los mejores regalos, al menos para mí.

Y es que no cuesta tanto, en los momentos tristes, la agradeces. Cuando te sientes feliz, la agradeces. Sintiéndote complice, mola. No hacen falta palabras con una sonrisa, hasta cuando es de reprimenda ...

Jajaja, que no es fácil, lo sé. Pero creo que merece la pena, aprendamos a sonreír, aprendamos a ser mejores personas, aprendamos a pensar en lo que quiere el otro y no solo en lo que nosotros estamos dispuestos a dar. Aprendamos a querernos a nosotros mismos y de esta manera podremos querer al resto.

Soy como soy y no quiero cambiar que me ha costado mucho llegar hasta aquí ... No renunció a seguir evolucionando, me gusta. Pero queridos, lo hago por mi. Por que quiero seguir cultivando, mejorando, regalando sonrisas.

Como la que esta noche os dedico a todos a vosotros....

Gracias a Rodion por esa canción ..... Muac

1 comentario:

  1. I like it!!!
    Que no nos falte nunca una sonrisa, con o sin motivo, aunque mucho mejor con él.
    Eres muuuuuy grande. TQM
    AR

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO