domingo, 2 de junio de 2013

DE BLANCOS Y NEGROS


Cada vez me gusta más la gama de grises, cada día descubro que hay muchos más de los que yo creía y es que es una pena que haya tanta gente para los que la vida sea blanco o negro. Que es diferente a me gusta no me gusta y que decir tiene, a verdad o mentira. Y es que tenemos la mala costumbre de estar poniéndonos en todo momento en la disyuntiva de elegir. Aunque a veces es peor, cuando eligen por nosotros.
Al nacer ya te adjudican el rosa o el azul, luego el coche o la muñeca y como se te ocurra mirar para el lado equivocado, que te vea un terapeuta porque esto no es normal. ¿Pero que no es normal? Que me gusten los coches? No, vosotros no sois normales.
Luego que te eches novio, pero que manía con lo bien que estoy yo así, y ojo no tardes que si no, eso va a ser que lo mismo… ya sabes, te gustan las mujeres. ¿Y si fuera así? Por eso da igual cuando apareces con un negro. Anda mira, pues no va a ser lesbiana. Aunque un poco rara ya que te dije yo que era. Y el negro, a ver a que se dedica…
Luego tienes que elegir tener hijos claro, y si es una niña, mejor. Que mona con los ricitos, así como las negritas te dicen. Y tú piensas; sí, mientras no sea como tú de gilipollas, no iremos mal.
Ayy amiga, no te librarás de tener que elegir ahora tener otro hijo, y adivina, chico. No hay opción, la parejita. Y si no, pues… Si es que ella ya es mayor, ha esperado mucho…
Y etc, etc, etc …. Y es que es mucho más difícil tomar tú tus propias decisiones, claro. Es más fácil pensar que las cosas son así, por que siempre han sido así y ya está. Tienes que casarte, tener hijos y si tu marido pudiera mantenerte pues mejor, así te dedicas a tu casa y que se entere el mundo de que os va estupendamente. Tomas café al lado del colegio con el resto de madres y a la compra. Y esto me parece cojonudo si lo eliges tú. Pero me temo….
A mí me gusta ir por donde y con quien quiera, tener y no tener, acertar y equivocarme, querer y que me quieran, reír y llorar, pensar y creer, hablar y escuchar. Soy más de grises ….





1 comentario:

  1. Y ES QUE EL GRIS ES MUCHAS VECES EL COLOR DE LA VIDA:ESA MEZCLA DEL BLANCO Y EL OSCURO,DE LA LUZ Y LA SOMBRA .....Y QUIZÁS SEA EL COLOR QUE REPRESENTE EL EQUILIBRIO....NADA ES SIEMPRE BLANCO Y NADA ES SIEMPRE OSCURO.SI LLEGAMOS A ENTENDER Y CONVIVIR CON ESO QUIZÁS ESTEMOS MÁS CERCA DE ENCONTRAR ARMONÍA Y PAZ CON NOSOTROS MISMOS.
    UNA SENTIMENTAL.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO