viernes, 28 de junio de 2013

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA


Escucho esta canción de Serrat que hacia tanto tiempo ... que casi la había olvidado.

Lo primero que pienso es lo importante que es la música en nuestra vida y cuando empieza, me habla, empiezo a escuchar de nuevo lo que dice la canción, de pronto empiezo a respirar aceleradamente y me doy cuenta que es a mi a quien se lo está diciendo. Es a mi a la que la vida la está besando en la boca, a mi a la que está paseando en volandas por esas calles a colores. Soy yo quien se siente en buenas manos, soy yo a quien ha tomado su paso y es a mi a la que ha sacado un conejo de su chistera.


Soy yo la que se siente como un niño al salir de la escuela, es conmigo con la que la vida está tomando café y si, os aseguro que está tan bonita que da gusto verla.


Esta vida que me ha invitado a salir a escena, esta vida que me ha acompañado a soltarme el pelo, es esta vida la que me está regalando un sueño del que no pienso romper el hechizo.


Y voy a ayudarla a que siga afinando con el pincel, voy a seguir dejando que se me erice la piel y os aseguro que voy a saber usarla.



Y si un día decide gastarme una broma, entonces seré yo la que la bese en la boca a ella ... Por que no estoy dispuesta a renunciar a nada, ya no. Acabaron las bromas, ahora es mi turno. Y lo que más deseo queridos es compartirlo con vosotros ... Espero que vosotros querais hacerlo conmigo ... :-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO