miércoles, 10 de julio de 2013

HOY


Hay días en los que tienes la sensación de que no deberías de haberte levantado de la cama. Hoy, es uno de ellos.

No soy capaz de explicarme con la claridad y nitidez que me gustaría, por que nadie parece entenderme. No encuentro sentido ni lógica a las cosas que me dicen. Malentiendo todos los mensajes que recibo. Me siento cuestionada, espiada, juzgada… Hoy estoy muy harta!

No entiendo la complicación con la que vive la gente, no entiendo la falta de naturalidad, no entiendo la amargura gratuita y sobre todo no entiendo la falta de aprecio a la vida. Cada día es un regalo, y cuando no se aprovecha, cuando está lleno de rencor, cuando lo dejas escapar, cuando lo pierdes… No lo entiendo, de verdad.

Bueno, no me hagáis mucho caso, ya os he dicho que hoy no es uno de mis mejores díasy eso que un amigo me lo ha deseado esta mañana “que tengas una buena jornada” me ha dicho. Y si, en ese momento pensé que la iba a tener. Es bueno tener buenos deseos de los demás a tu alrededor… Pero hoy no ha habido suerte, la jornada se torció.

Hoy es de esos días en que sientes que hace falta que, como dice Pablo Guerrero, llueva a cantaros. Esos días en que como decía Neruda, puedo escribir los versos más tristesesta noche. Esos días en que no puedes mirar a los ojos de nadie por que se llenan los tuyos de lágrimas. De esos días en los que necesitas un abrazo eterno. Creo que es un día del luto.

Como siempre, habrá que remontarlo, con calma, sin autoexigencias, sin prisas y sin pausas. Remontarlo… 

HOY no es el día para poder entender pero si para sentir, como siempre, no perderlo, no dejarlo escapar. Ahí, SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. ESOS DÍAS EXISTEN Y NOS ANCLAN,NO NOS DEJAN VOLAR....PERO ANA DESDE EL SUELO HAY QUE TOMAR IMPULSO Y VOLVER A DAR EL SALTO.SIN PRISA....INSPIRANDO AIRE FRESCO Y MIRANDO LOS OJOS DE TU HIJO......ELLOS TE DARÁN FUERZAS PARA SALTAR Y VOLVER A RECUPERAR, SINO EL PULSO HABITUAL,SI EL LATIDO PARA SEGUIR DANDO PASOS PARA SEGUIR EL CAMINO.
    Y EN EL CAMINO ESTAMOS QUIENES TE APRECIAMOS PARA SEGUIR DÁNDOTE APOYO PARA REMONTAR EL VUELO.
    UN BESO ENORME
    UNA SENTIMENTAL QUE SABE LO QUE SE SIENTE "ESOS DÍAS"

    ResponderEliminar
  2. Dias de esos vivimos a montones, pero por suerte son mas los dias que agradecemos habernos levantado . He aprendido en el camino de la vida que yo no soy nadie para juzgar o criticar la vida de nadie, que si estoy aburrida bastante tengo con organizar la mia, asi que tampoco hago mucho caso cuando la gente lo hace conmigo, ¡¡ que sabe nadie!!. Y madre mia como puedes necesitar de un abrazo eterno y no decirmelo, o es que deseas un abrazo de un pibito modelito de esos que solo estan en las fotos y no trabajan en Transcom?? . Con lo reguapa que estas ahora y lo bien que escribes estoy por proponerte algo indecente para superar el luto sin darnos cuenta. Besos SISTER.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO