martes, 30 de julio de 2013

SOLO BAILAR? NO ....


Y nuestro baile poco a poco llega a su fin y de la misma manera, comienza nuestro amor. Ese amor de piel, sin reparos ni límites. Ese amor que nos lleva sólo donde nosotros queramos.

Y recorres mi espalda llenándola de besos desde mi infierno hasta mi conocimiento y es cuando entonces siento que lo pierdo, tus labios en los míos y mi piel no es capaz de sentir más y mejor.

Te susurro lentamente que me ames y lo haces con el poco aliento que te queda. Me amas mientras nuestro vaivén de placer no cesa y nuestras respiraciones se confunden.Me amas mientras tu boca recorre mi cuerpo y mis sentidos se buscan en esa cascada de placer sin límite.

Y llega el momento en el que quiero ser yo la que te ame ahora, y poco a poco, desde tu cuello hasta tu pecho recorro ese camino que lleva hacia lo prohibido. Escucho el agitado latido de tu corazón y entonces se que la dirección de mi amor es la correcta.

Me despierto entre sábanas revueltas y olor a ti y aún exhausta, sólo tengo un deseo, volver a bailar contigo...

2 comentarios:

  1. Eso si es bailar y amar!!!!... Y de fondo un poco de jazz... Diana Krall, Norah Jones...

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO