domingo, 7 de julio de 2013

PLACERES


Que placer mas fantástico me produce el punto de madurez en el que me encuentro a mis 47 años, tanto física como intelectualmente hablando. La fuerza de la gravedad llama mi atención a cada momento y en diferentes partes de mi cuerpo, “mala follá” tiene…. Y me rio, con esa media sonrisa que te produce estar de vuelta de tantas cosas.
Que placer más fantástico me produce la serenidad que los años me dan,  elijo cuando, como y con quien. No hay pudor, pasó el tiempo del miedo y la vergüenza, los años se llevaron la paciencia y la espera en ocasiones interminable.
Que placer más fantástico me produce saber todo lo que sé, con la convicción de que todavía me queda mucho por aprender. Y que lo haré con la calma y el gusto que da hacerlo porque si, por que me apetece.
Que placer más fantástico me produce hacer las cosas a mi manera porque me lo puedo permitir, por que a estas alturas nadie marca el ritmo de mi vida.
En otra ocasión ya os dije que soy como soy y estoy encantada porque me ha costado mucho llegar hasta aquí. Veo que la inversión que he hecho durante todos estos años ha sido acertada. Vivo con toda la calma que las circunstancias de la vida me permiten. Educo a mi hijo para que en el futuro sea sobre todo buena persona, será de lo que más orgullosa me sienta. Intento comprender a mis padres a pesar de la inmensa distancia que nos separa en muchas cosas. Intento vivir sin molestar a nadie, y procuro estar ahí cuando se me necesita.
Claro que tengo defectos, y muchos. Son parte de mi encanto y no tengo intención de decíroslos….
Queridos, esto es lo que hay, muchos de vosotros me conocéis,  sabéis lo importante que son mis amigos, que siempre disfruto de la buena compañía, que mi risa está siempre por encima de mis lágrimas, que quiero con el alma y el sol me conquista cada mañana con un guiño. Sabéis que a pesar de mi fortaleza os necesito, y esto también me hace sentir bien. No se puede ser siempre la necesitada, necesitar es otro de los fantásticos placeres….

2 comentarios:

  1. Un "placer" conocerte!!... Eres la caña. TQM

    ResponderEliminar
  2. La parte final de esta entrada me ha recordado a la letra de una vieja canción que solía interpretar Barbra Streisand: "People who need people are the luckiest people in the world"

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO