viernes, 12 de julio de 2013

SOBRE EL GUSTO Y LOS COLORES


Dicen que para los gustos se hicieron los colores… Será también por eso que cada uno de nosotros somos diferentes en el fondo y en la forma…

Yo prefiero el rojo; a mi me gustan rubias; alto, que sea alto; ojos verdes siempre; los vestidos elegantes en negro; las sandalias con tacón; pelo largo, más sexy; para un coche, el blanco; con perilla y canoso, está claro; piernas largas… Así podríamos estar horas.

Pero hasta que llegamos aquí hay un mundo de ingenuidad y fantasía. No sé por que pero me gusta mucho el azul, creo va a ser mi color favorito. Fíjate mamá, que de cosas tengo en común con la hermana de mi amigo Juan… Este coche es más bonito, es más grande y caben más cosas en el maletero. Mamá te quiero el cielo y las estrellas; y yo a ti más, no yo a ti más mamá que me enfado!Jajaja, que mala eres, te he vuelto a ganar…

No me gusta ser pesada con esto de la maternidad, pero hay veces que no puedo evitarlo. Es tan fascinante! Pero no es necesario ser madre o padre para darse cuenta o poder vivirlo, en serio… Evidentemente si no convives con niños es más difícil pero se pueden hacer montones de cosas para compartir tiempo con ellos. Su visión de las cosas es diferente, la percepción de la vida es diferente, aman de manera diferente, aprenden a gran velocidad de todo lo que les rodea, viven de manera diferente. Y luego nosotros pretendemos enseñarlesque???

Por eso no tengo un color favorito, me quedo con el arco iris. Me importa que pueda mirar a los ojos y nunca me doy cuenta del color. El pelo largo o corto, los tacones, las piernas largas, camisa o camiseta, zapatos o sandalias, rock o fado, falda o pantalón, tan solo detalles…

Si, me quedo con todos los colores, pero queridos, mi gusto siempre estará en el sentido del humor, en la carcajada. Creo que hay dos cosas en la vida que relajan hasta incluso más que el sexo. Llorar y reír. Siempre me quedaré con esto último….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO