sábado, 27 de julio de 2013

SOLO BAILAR ....?




Baila conmigo ....  Dejémonos llevar por el vaivén de las notas de la canción, dejemos que nuestros cuerpos vayan por donde ellos quieran, cerremos los ojos y que sea nuestro olor y el roce de nuestros labios los que nos digan cuando abrirlos. Siento como tu mano marca en mi espalda el camino hacía el cielo y hacia el infierno en cuestión de segundos. Y me gusta ese infierno, donde siempre poder dejarnos llevar y amarnos hasta la extenuación. Ese infierno de claroscuros donde gozar se convierte en un mandamiento, donde no se distinguen tus manos de la mías y nuestros cuerpos se convierten en uno.


Baila conmigo ... Haz que mi pecho se llene de aire hasta no poder más, cubre de besos aquel rincón inóspito de mi cuerpo, no dejes que la sonrisa desaparezca de mi boca mientras me llevas y me traes ...


Baila conmigo ... Sentir tu cuerpo en perfecta comunión con el mio. Sentir como late tu corazón cuanto más acerco y como mi voz se quiebra poco a poco hasta convertirse en un suspiro.


Baila conmigo ... Dime que te haga lo que nadie sabe hacerte mejor que yo ... Amarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO