sábado, 6 de julio de 2013

KAFALA-2


No hace mucho tiempo, en la entrada de Kafala, os conté la historia de una valiente.

Pues esa valiente y yo queremos compartir con vosotros que por fin, ya están juntos madre e hijo. Seguro que no se enfada si reproduzco parte del correo que he recibido esta mañana.

"El día 4 por la tarde me pude traer al pequeño a mi casa de Rabat. Mucha alegria.

Estamos de adaptación. Él desorientado y yo también desorientada.

Cuando me miran esos ojos negros, ahora me entra miedo.

Le estoy viendo dormir y me parto de risa. Compartimos una cama de 1.35 y se le queda pequeña. Aqui me teneis, en el suelo, mientras él da vueltas por la cama, dormido y riéndose a carcajadas.

Sólo queda volver a casa y tener tiempo para que el corazón se me abra en esta nueva circunstancia. Desde que hemos salido del orfanato me llama mamá cada cinco minutos; y algo dentro de mi se encoje.

El niño sigue riendo, mientras gira y gira por la cama como si fuera una plaza de toros. Señoras, señores, me da que esto va por ustedes!!!"

Querida amiga, volviste a aprobar, y con nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO